2018 AÑO QUE PROMETE PARA LOS LOOK DEL CABELLO

Posted by

Desde hace unos años, las mujeres han buscado miles de estrategias para verse y sentirse mejor, pues con ello se han dado a la tarea de renovar sus estilos. Entre algunas de las maneras de cambiarse el estilo ha sido con el pintado o corte de cabello.

Lo cual es ideal para darle una mejor simetría a las facciones del rostro o para resaltar el color de la piel, existiendo así toda una cantidad de colores disponibles en el mercado y a su vez marcas de todo tipo para tal fin (pintar el cabello).

Por otro lado, se han creado al pasar los años y al cambiar las generaciones, los estilos, las modas, entre otros, diversas técnicas distintas a solo teñir el cabello, como por ejemplo mechas, reflejos, degradados, etc.

También te puede interesar: Etude House Correct & Care CC Cream glow

TENDENCIAS EN EL CABELLO PARA EL 2018

Para el año 2017 fueron muchos los estilos utilizados, los cuales se popularizaron en todo el mundo, pero los colores de cabello para el 2018, buscan darle a la persona un look más natural, por supuesto que, tomando en cuenta el corte de cabello que se tenga para así lucirlo de forma adecuada y del color de la piel.

Ahora bien, dentro de los colores de cabello que se verán en el 2018, predominará en gran medida los distintos tonos de rubios, los cuales son:

  1. Rubio acaramelado
  2. Color chocolate
  3. Rojos claros
  4. Ronze, aunque no sea un color muy popular, queda genial con las pieles claras. El mismo es un estilo de color entre rojizo y marrón y se recomienda aplicarlo en cabellos de base oscura.
  5. Bronce
  6. Rubio vainilla
  7. Mechas tiger eye

Cabe destacar, que la mayoría de los colores rubios, sirven para suavizar las facciones del rostro y para brindar un toque de frescura y juventud a quienes se los coloquen.

DATOS IMPORTANTES SOBRE LA APLICACIÓN DE ESTOS COLORES

Es importante tomar en cuenta al momento de aplicar este tipo de colores que para que tengan un buen acabado se debe hacer decoloraciones intensivas y aplicar fuertes químicos, que en la mayoría de los casos tienden a maltratar el cabello.

Es por ello que se sugiere realizarse, después de la aplicación de los químicos, algún tratamiento que ayude a hidratar profundamente el cabello  y que lo regenere; procurando hidrartarlo cada cierto tiempo para lucir un cabello hermoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *