Etude House Correct & Care CC Cream glow

Posted by

Como siempre lucir un cutis perfecto y de aspecto joven y suave siempre será la demanda mas grande a nivel cosmético y el mercado coreano toma la delantera con los productos de la Tienda etude house que más necesitan las mujeres, más aquellas que ya empiezan a sentir que su cutis no está igual de fresco que siempre, además de claro las que viven una vida acelerada entre trabajo y estudios, el cansancio facial nunca pasa de ser percibido.

Y es que no solo a esta población han llegado el uso de estos cosméticos, sino a el mundo del espectáculo por todo lo que ofrece de forma en cuidados, es perfecta para cuando se está expuesto ante mucha luz, agentes externos, maquillaje y una constante presión.

Muy pocas de las cremas que están en el mercado ofrecen más de un tratamiento a la vez por lo que Etude House Correct & Care CC Cream glow se vuelve uno de los productos más recomendados si se desea obtener resultados favorables no solo en un aspecto.

Poder 8 en 1 de Etude House Correct & Care CC Cream glow

Cubriendo desde imperfecciones hasta espacios que no disimula otros tratamientos Etude House Correct & Care CC Cream glow funciona como un revitalizante para las células de la piel, actuando como un manto de cuidado entre nutrientes y equilibrio del pH del cutis tratando especialmente las áreas que suelen mostrarse más débiles hacia el sol o que se enrojecen con facilidad.

Entre las bondades que ofrece Etude House Correct & Care CC Cream glow crema hidratante, protector contra los rayos UV, anti arrugas, anti edad, anti estrés, luminosidad, base para maquillaje y primer, todo en uno listo para obtener unos resultados de maravilla.

Lo curioso de este producto es que contiene unas capsulas que ayudan a hacen una combinación en tonos de la piel empezando desde el color blanco que tenga la piel hasta un beige que asemeja mucha naturalidad, de forma suave y elegante, sin excesos de brillo ni de aspecto graso.

Como si no fuera maravilloso esta capa creada para pieles claras no quiere decir que para pieles oscuras no tenga beneficios, también para pieles morenas ayuda a crear un aspecto más suave, más en aquellas personas que las líneas de expresión comienzan a evidenciarse un poco más.

Mas que lucir una piel limpia de imperfecciones lo que más resaltan las que ha probado este cosmético es que siente el cambio en el pH de una forma más fresca, es decir, que el cutis está más saludable.

Forma idónea de usar Etude House Correct & Care CC Cream glow

Se recomienda que el producto no se use diariamente sino, con días de intermedio para que no sea expuesto el producto, se recomienda que al salir de casa no se ponga de sobremanera niño que la aplicación sea leve.

Como cualquier cosmético de estética facial no debe ser expuesto al alcance de los niños, al igual que a altas temperaturas, más aún por lo componentes que contiene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *