Labios perfectos en 4 pasos

Posted by

Las mujeres sencillas, aunque les encante maquillarse, aplicarse base, polvo y rímel, es difícil que se aplique pinturas que no sean de colores pasteles, cuando la mujer es blanca un color como el rojo mate es espectacular para lucir sus labios.

¿Pero por que a la mujer se le hace tan difícil aplicarse un pintura de color fuerte? Primero influye mucho la personalidad de la persona, segundo a veces tiene miedo de salirse de la línea y tener que limpiar, por apuros prefiere colocarse solo un brillito.

Hay labios tan hermosos que no necesitan  mucho color, hay otros que aunque son delgados y chiquitos, se pueden aumentar de tamaño con unos sencillos métodos.

El plan inicia con la disposición, debes estar relajada y sin a puros, el segundo tener 3 materiales importantes, pincel, lápiz labial y el tercero paciencia y un labial Collagenic Aqua Volume Lip de la línea de belleza KoreanQueens, todo esto más un material adicional que más adelante te explicaremos.

Si quieres lucir unos labios de infarto, pero no sabes maquillarte y además tu boca es pequeña, debes iniciar el primer paso colocando un caramelo de menta o hielo en tu boca por unos minutos para darle un tamaño ideal, y luego pasarte un pañito húmedo que remueva los cueritos de resequedad.

¿Quieres saber qué es Etude House Correct & Care CC Cream glow ? Pues visita este enlace

Ya en el segundo paso, podrás aplicar un lápiz o un delineador de labios solo en la orilla de la boca, esto hará realzar y definir tus labios, luego de eso puedes difuminar con delicadeza e irte al paso 3.

Puedes obtener tu Mizon Collagenic Aqua Volume Lip a través de la página que más adelante te mostraremos, este maravilloso maravilloso producto, restaura los labios, hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro de los mismos, la boca es una de las partes del cuerpo humano que mas suele resecarse, es por ello que eligiendo este Lip embellecerás y cuidaras tus labios al mismo tiempo.

Puedes aplicarlo encima o debajo del lápiz o el delineador de labios, ya que proporcionara brillo y protección estando arriba o abajo, por otra parte este lip no suele ser de colores, así que si quieres obtener un color intenso debes irte al cuarto paso.

Una vez culminados los 3 pasos debes elegir una pintura oscura, que por supuesto combine o sea del mismo color que el delineador aplicado en el paso dos, solo deberás rellenar con delicadeza hasta la línea de la boca, suavemente y si desesperarte, si se te corre repites el proceso, no hay porque temerle a que se te corra, es totalmente normal, pero una vez que lo logres, te darás cuenta que el esfuerzo ha valido la pena.

Atrévete a probar algo nuevo y sal de la monotonía, con el nuevo Lip de Mizon, tendrás la atención de muchos además huele riquísimo, nadie ni tú misma podrá resistirse a ese olor, dale un cuidado extra a tus labios,  que con el pasar de los años agradecerás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *