Antes de maquillarte piensa en arreglarte

Posted by

Seguro pensaste en arreglarte, las manos o los pies, o peor aun en vestirte,  pero te cuento nada de eso se verá bien, si tu cara, tu espalda o tus brazos están llenos de espinillas o manchas.

Si bien es cierto que el maquillaje cubre todo, también es cierto que a las mujeres nos gusta salir a la calle y lucir escotes o ir a la playa y colocarse un pequeño bikini, cuando de mojarse se trata no todas las cremas tapadoras de barritos y manchas funcionan.

Como seres humanos no podemos cohibirnos de salir y disfrutar de la vida, pero somos tan inconformes que nos da pena ir a la playa y mostrarnos seguros y cómodos sin pensar que ven lo peor de nosotros.

Pensamientos como esos deben ser eliminados, aun tienes tiempo de accionar y comenzar por algo sencillo que a su vez eliminara las manchas y los barritos, paciencia y tranquilidad, son las palabras claves de este día, si te lo propones, poca a poco iras cambiando esas cosas de ti que no te gustan.

Hay que tener voluntad, ganas de hacerlo y una crema para espinillas de la mejor línea de belleza y maquillaje: KoreanQueens, llamada Mizon Acence Mark-X Blemish After Cream, reconocida por su efectividad y eficacia, apta para todo tipo de piel.

Si en algún momento sufriste de varicela y aun tienes machas, la Crema Mark-X te ayudará a aclararlas, las espinillas son desechos no tóxicos que expulsa nuestro cuerpo en cualquier lugar de la piel donde se aglomere grasa, y son más comunes en cara, pecho y espalda.

Se acercan las vacaciones y no querrás lucir esos bellos acnés que ya te resignaste a que fuesen parte de ti, porque no hay tratamiento que te lo quite y darle con la uña no es efectivo porque te deja la marca, así que debes aprovechar la oferta que esta línea de belleza trae con Mark-X  para que por fin disminuyas esas manchas y te deshagas de esos granitos.

No hay nada más feo que ver a alguien con machas blancas en los brazos, tú puedes evitar eso, cosas como esta causan mala impresión y si estas en búsqueda de novio no querrás lucir un escote con la espalda o la cara minada de granos y los brazos manchados por el sol.

Hay formas de disminuir la posibilidad de que te salgan barritos y manchas, la primera es llevar una dieta balanceada a base de carbohidratos y ensaladas, la segunda es utilizar una crema efectiva que borre todas esas imperfecciones, seguramente comer te hace feliz.

Es mejor hacer el gasto en una crema efectiva como Mark-X y no tener que dejar de comer, la comida es uno de los mejores placeres de la vida, así que aprovecha este tiempo antes de las vacaciones para hacer de tu cuerpo una bella escultura.

También te puede interesar Etude House Correct & Care CC Cream glow

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *