Atrae miradas aumentando el volumen de tus pestañas con métodos naturales aprobados

Posted by

La mayoría de las mujeres aun no sabe que la base de todo buen maquillaje son las pestañas, muchas de ellas prefieren no aplicarse rímel porque dicen que esto las mancha, así que a continuación te presentamos el producto que llego a cambiarte la vida.

Dr. Lash Ampule, es un producto de maquillaje de la línea de belleza KoreanQueens, específicamente es un tratamiento alargador de pestañas, con resultados efectivos a lo largo de un mes, además crea un efecto de impacto pues sus vitaminas y extractos de hierbas las hacen fuertes.

En esta entrada Etude House Correct & Care CC Cream glow conocerás cómo tener un cutis joven.

Cada cosa merece estar en su lugar, y más cuando de salud y belleza integral se trata, el tipo de cepillo que utilices tiene mucho que ver y además debe ser de acuerdo al tamaño de tus pestañas.

No todas las mujeres tienen la dicha de nacer con pestañas largas, pobladas y oscuras, ya que esto es una cuestión donde influye el padre dominante, es por eso que las mujeres y hombres de pestañas largas son envidiados por la sociedad.

Sin embargo existen trucos de belleza integral para tus pestañas y para que ayudada con un buen maquillaje luzcas esplendida, solo debes tener disponibilidad y paciencia.

La vitamina e es un maravilloso nutriente que fortalece y da brillo al cabello y puede ser utilizada de igual forma en las pestañas, tomándola o aplicando una pequeña cantidad todas las noches.

Y en efecto ¡las pestañas también se caen! Por eso es necesario darles el cuidado adecuado, ya que no querrás andar por ahí con pestañas de muñeco de por vida, que por lo general si usas postizas, las naturales son más propensas a caerse.

Alarga la vida de tus pestañas y evita que se caigan, es muy sencillo y harás que te duren toda la vida, lo ficticio tarde o temprano se vuelve una mentira, pero lo verdadero es lo que en realidad prevalece.

Es importante saber que un ondulador de pestañas combinado con la máscara Dr. Lash Ampule ayudara a darle una apariencia única, una cucharilla fría también es de mucha ayuda, solo debes meterla al congelador unos minutos y colocarla en la pestaña, luego aplica tu rímel favorito.

No debes dejar de lado que maquillar tu rostro y tus pestañas generara impacto, pero también debes tener el cuidado de desmaquillarte al terminar cualquiera que haya sido tu jornada del día, solo así evitaras el envejecimiento prematura y la caída de pelos.

No olvides que puedes potenciar el crecimiento de tu cabello y pestañas, también puedes usar te verde y aceite de coco, pero si lo que te gustan las cosas prácticas debes utilizar Dr. Lash Ampule de KoreanQueens, que además lo encontraras a un precio económico y accesible.

Consulta: Las máscaras de pestañas favoritas de ELLE

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *